ruedas-invierno

Neumáticos de invierno, todo lo que debes conocer

La llegada del invierno hace necesaria una revisión completa de nuestro vehículo para que no tengamos ningún percance durante nuestros desplazamientos por carretera. Las condiciones en la carretera en los meses de invierno son muy variables, por lo que deberemos de estar preparados para todo tipo de circunstancias.

Los neumáticos son la única superficie de contacto entre la carretera y el vehículo, por lo que deberán de ofrecer un extra de seguridad en situaciones de frio o lluvias. Además sobre carreteras nevadas son una nativa a las cadenas.

Comprar neumáticos de invierno es una alternativa a la hora de instalar las cadenas, ya que según el Real Decreto 2822/1998 de 23 de diciembre del Reglamento General de Vehículos este tipo de neumáticos se consideran una opción a las cadenas.

A la hora de comprar neumáticos online se recomienda equipar el vehículo con 4 ruedas de invierno para una mayor eficacia y seguridad. En todos los centros Baldajos encontrarás la guardería de neumáticos, en la que podrás almacenar tus neumáticos de invierno o de verano en función de la estación.

Las ruedas de invierno permiten unas mejores prestaciones en las carreteras con temperaturas inferiores a los 7ºC, ya que están fabricadas para mejorar el agarre en carreteras mojadas, heladas o nevadas.

Las zonas en las que se recomienda el uso de este tipo de neumáticos son  Galicia, Asturias, País Vasco, La rioja Cataluña, zonas del pirineo o Madrid. Visita los centros Baldajos en España para preguntar por los neumáticos de invierno en donde expertos profesionales te aconsejaran en función a tu conducción y al uso.

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es