alineacion-ruedas-baldajos

¿Qué es la alineación de las ruedas del coche?

Uno de los primeros pasos a revisar en el desgaste de un neumático es la alineación de neumáticos. Esta función permite proteger las suspensiones, los amortiguadores, la dirección y la transmisión del coche, además de mejorar la seguridad de todos los ocupantes del vehículo, así como del resto de conductores.

Las vibraciones que se generan con el paso de los kilómetros en las ruedas mal alineadas  pueden provocar defectos en las llantas y neumáticos, o el desgaste de algunas funciones como el amortiguador. Además disponer de una buena alineación de las ruedas permite una conducción más placentera y suave.

En Baldajos dispones de un sistema de equilibrado de neumáticos, para obtener la mayor duración a los neumáticos y que siempre funcionen en sus condiciones óptimas. Como especialistas en neumáticos dispones de una amplia selección de marcas y expertos profesionales que te aconsejarán el mejor compuesto para tu estilo de conducción.

La alineación es una de las funciones principales que los especialistas en neumáticos ,que trabajan en todos nuestros centros, recomiendan a la hora de realizar un cambio de neumáticos en nuestro vehículo.

Baldajos recomienda realizar la alineación de neumáticos en los centros especializados, distinguiendo dos funciones importantes como la alineación de las ruedas y el equilibrado. La alineación de las ruedas consiste en disponer las ruedas de forma paralela a cada eje y paralelos entre sí.

Revisa la alineación de tus ruedas, cuando notes vibraciones o movimientos extraños en la dirección del coche y en el volante. En Baldajos encontrarás la revisión oficial en la que podrás mantener en buen estado tu vehículo con el mantenimiento integral del vehículo.

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es