revision-vehiculos-comerciales

Como aumentar la seguridad de los vehículos comerciales

Los vehículos comerciales son los automóviles de diario que sufren un mayor desgaste en puntos importantes como los fresnos, la suspensión o el estado de neumáticos. En los primeros nueve meses de 2017 se incrementó la venta de estos vehículos en un 16,4% lo que supone 147.254 unidades en el mercado.

Reducir el riesgo de accidentes en las furgonetas o vehículos comerciales ligeros es uno de los mayores retos, debido al tránsito de estos vehículos y al peso a  transportar en estos coches. Mantener en un buen estado los neumáticos, frenos y suspensiones puede hacer aumentar los elementos de seguridad.

El desarrollo de estos vehículos está pensados para el transporte de mercancías pesadas, por lo que su comportamiento en vacío suele ser más brusco.

En cualquiera de nuestros centros Baldajos en España podrás encontrar los mejores neumáticos para camiones y vehículos industriales. Con el servicio 24 horas, cualquier imprevisto puede ser solucionado por el equipo de profesionales de Baldajos.

Todos los vehículos comerciales o industriales pueden beneficiarse de la revisión de Baldajos, en la que examinan todas las características específicas del vehículo para mantener todas sus capacidades intactas para el mejor desarrollo de sus funciones.

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es