ALCOLOCK, OTRO PASO ADELANTE

El alcohol es un claro factor de riesgo en la conducción, relacionado con un elevado número de accidentes de tráfico en carretera y en ciudad. Según los datos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (INTCF) en 2015, air max 90 pas cher el 29% de los conductores y el 21% de los peatones fallecidos superaron los límites de alcohol en sangre.

El alcohol es una sustancia frecuentemente consumida en nuestro país. Según las encuestas, Jonathan Allen Alabama Crimson Tide Jersey un 42% de los conductores españoles beben y conducen alguna vez.

La mayoría de las veces en las que un conductor determinado bebe y conduce no suele acabar sufriendo un accidente. Womens Air Jordan 10 Por ello, nike air max 1 essential mujer es muy fácil que dicho conductor llegue a pensar que no hay peligro y repita este comportamiento cada vez con más frecuencia. ADIDAS ULTRA BOOST Desgraciadamente, si beber y conducir se convierte en algo habitual, lo normal sería que el accidente se produjese es una mera cuestión de tiempo.

alcohol

Tasa de alcoholemia de bebidas más habituales en función del sexo y el peso.

Tomando medidas en el asunto

Como consecuencia de lo anterior, la Unión Europea (UE) ha decidido poner cartas en el asunto introduciendo un nuevo sistema para combatir la conducción bajos los efectos del alcohol que facilitará la utilización del “alcolock”, un dispositivo que bloquea el vehículo cuando detecta que el conductor ha estado bebiendo.

Aquellos conductores que han sido sancionados por alcoholemia, adidas yeezy deberán llevarlo, en España esta medida todavía no se está llevando a cabo, pero si en países miembros de la UE.

Así, NIKE ROSHE LD-1000 QS la Comisión Europea ha creado un código común en toda la Unión Europea para la implantación de esta medida en todos los países miembros que, en cualquier caso, tienen la última palabra sobre la decisión de adoptar o no estos programas y la manera de aplicarlos. ZOOM KD 9

El objetivo del código es facilitar la adopción de esta medida restrictiva a escala de la UE y, a la vez,

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es