vacaciones

QUE NO SE TE OLVIDE ESTAS VACACIONES REVISAR ESTOS CINCO ELEMENTOS

Las vacaciones de verano se acercan para muchos, por ello, es recomendable tener el coche en el mejor estado posible, sobretodo si tu finalidad es usarlo para ir a un destino de descanso. El sol, la playa y el relax siempre ponen a uno de buen humor.

A continuación os daremos unos pequeños consejos que deberéis de hacer para revisar los cinco elementos de tu coche para que no te “quedes tirado por el camino”

1) La Suspensión: antes de realizar un viaje es fundamental llevar a cabo una comprobación rápida de la suspensión, por ejemplo si os apoyáis en el capó y hacéis fuerza hacia abajo y si al soltar veis que sube rápidamente comprobaréis que la suspensión se encuentra en una buena situación. La suspensión debe comprobarse cada 50.000 kilómetros.

2) Los neumáticos: como ya mencionado en varias ocasiones, el dibujo de las gomas debe tener, como mínimo, una profundidad de 1,6 mm. Y por supuesto, se deberá comprobar que no existen cortes o desperfectos tanto en el neumático como en la llanta. Por norma general, la vida útil del neumático suele estar entre los 40.000 kilómetros o cinco años.

3) Líquido de frenos: Se deberá realizar una comprobación para saber si su nivel está entre el mínimo o el máximo marcado en el recipiente del producto. Si la cantidad no es la suficiente, se deberá de llevar al taller para que purguen el sistema completo. Normalmente, esta puesta a punto se suele realizar cada dos años.

4) Nivel de aceite y refrigerante: Se debe realizar un control periódico de ambos, el aceite, si es necesario, se rellenará con el motor frío y siempre sin superar el nivel máximo. Sin embargo, el refrigerante deberá de estar en el punto mínimo y el máximo del indicador.

5) Luces: Los faros deberán estar alineados y con la luz correcta. Recuerda tener siempre un juego de repuesto.

coches

Antes de realizar un viaje, es recomendable hacer un control de: la suspensión. los neumáticos, el líquido de frenos, el nivel de aceite y refrigerante así como las luces.

Una Respuesta para “QUE NO SE TE OLVIDE ESTAS VACACIONES REVISAR ESTOS CINCO ELEMENTOS”

  1. peta dunia satelit dice:

    disse:great info good and Thanks for the marvelous potnisg! I genuinely enjoyed reading it, you’re a great author.I will remember to bookmark your blog and definitely will come back down the road. I want to encourage one to continue your great work, have a nice day!

Escribir comentario

Programación web: ticmedia.es