¿QUÉ COMER DURANTE UN VIAJE EN COCHE?

Cuando viajamos no sólo hay que tener en cuenta el equipaje que vamos a llevar, sino que debemos prestar atención a nuestra alimentación.

  • AIR MAX THEA ULTRA FLYKNIT
  • Tanto la nutrición como la hidratación se consideran dos cosas vitales para conseguir un viaje agradable y cómodo.

    Para conseguir que vuestros viajes sean todo un éxito, os recomendaremos unos alimentos para tomar cuando vayáis a viajar y unos consejos para hacerlo todo mucho más ameno.

    Lo que SI se debe comer y beber

    - Como regla principal, el conductor debería consumir productos ligeros para facilitar las digestiones. Air Force Falcons De esta manera se evitará la posible somnolencia. Derrick Henry Jersey Además, sería recomendable que los acompañantes también lo hiciesen.

    - Si se trata de un viaje largo, es recomendable llevar fruta y verdura. free run 5.0 nero uomo Son fáciles de preparar y almacenar y algo importante es que se pueden comer sin necesidad de platos o cubiertos. Esto hará que nuestra distracción disminuya.

    - Un alimento muy recomendable son los frutos secos que aportan energía. Otra opción es llevar cereales, los típicos del desayuno, que aportan energía y azúcar.

    - Otra idea sería tomar sándwitches. No un sandwith con mayonesa, queso, bacon, huevo y mostaza. adidas schoenen Pero si jamón, queso, pavo, lechuga y tomate.

  • NIKE AIR MAX THEA ULTRA FLYKNIT
  • No deben ser muy pesados, os recomendamos hacerlos desde casa, para que se mantengan frescos el mayor tiempo posible.

    - Estar hidratados durante todo el viaje es igual de importante que estar nutridos. Mujer Air Jordan 7 Por lo cual, la mejor bebida para tu viaje, será el agua que refresca e hidrata a partes iguales, pero también podemos llevar refrescos o zumos.

    Lo que NO se debe comer y beber

    - Lo que deberías evitar a la hora de enfrentarnos a un largo viaje son los excesos de grasas procedentes de patatas fritas y snacks similares, el bocadillo de embutido o la bollería comprometen la buena digestión. Jordan Shoes On Sale La sensación más inmediata después de comer tanta grasa es pesadez de estómago, hinchazón y flatulencias. La sangre se concentra en el estómago e intestinos para digerir lo comido, por lo que se siente tontera, sensación de adormecimiento o somnolencia y, en consecuencia, el riesgo de accidente es mayor.

    - Y como puede resultar bastante evidente, ¡NO al alcohol durante la conducción! el límite admitido de consumo de alcohol mientras se conduce es cero. No cabe lugar a dudas.

    Escribir comentario

    Programación web: ticmedia.es