baldajos-torrejon-web

Nuevo Centro Baldajos en Torrejón de Ardoz Madrid

Descubre el nuevo centro de Baldajos situado en Torrejón de Ardoz donde encontrarás una amplia marca de neumáticos para turismos, furgonetas y 4×4.En las instalaciones del taller de Madrid encontrarás marcas referentes de mercado como Bridgestone, Michelin, Firestone, Pirelli, Good Year o Dunlop. El taller en Torrejón ofrece un amplio número de servicios para la alineación de ruedas de turismo así como el inflado de neumáticos por nitrógeno.

Nuestro servicio de mecánica rápida cuenta con un amplio horario, de lunes a sábado de 08:30 a 21:30 horas, de forma ininterrumpida para acomodarse mejor a tus necesidades.

Visita nuestro taller donde podrás disfrutar de la revisión oficial de coche en Torrejón, revisiones pre ITV, y servicios especiales para cambios de aceite y filtros, frenos, amortiguadores y baterías, con la experiencia necesaria para todo tipo de vehículos.

El servicio de taller y revisión engloba a todo tipo de vehículos desde turismos, furgonetas, todocaminos 4×4, motos, camiones o vehículos industriales, para tener tu vehículo siempre a punto.

Dentro de las amplias instalaciones de Baldajos en Torrejón de Ardoz, cuentan con box equipados con las tecnologías más modernas para ofrecer a cada usuario un mantenimiento de calidad realizado por grandes profesionales.

Si buscas recambios para tu coche no dudes en visitar las instalaciones Baldajos en Torrejón de Ardoz.

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es