nueve

LOS NUEVE CONSEJOS PARA CARGAR EL COCHE CORRECTAMENTE

¿Sabéis cual es la mejor manera para cargar el coche y que tu viaje se haga lo más ameno posible?

1. Mujer Air Jordan 12 La maleta se debe colocar el día anterior del viaje

Es recomendable cargar el coche la noche antes de salir de viaje para evitar arrancar por la mañana con un estrés mayor porque no te entra todo el equipaje que quieras llevar. Air Jordan 1 Homme

Que no se te olvide que no puedes sobrepasar la carga máxima autorizada del vehículo. Nike Air Max 2017 Heren groen

2. Fjallraven Kanken France ¿Dónde van los pesos más ligeros y más pesados?

Los objetos más pesados deben ir en la parte baja y más adelantada del maletero, así no se eleva el centro de gravedad y tampoco aumentas el peso por detrás del eje trasero del vehículo. En la parte superior deberás colocar los más ligeros y los que necesites tener más a mano para que el viaje se haga mucho más ameno.

3. free run 5.0 uomo La carga debe estar sujeta

Si la carga no cubre toda la superficie del maletero es conveniente sujetarla con una red de protección. Así evitarás que se desplace durante el viaje pudiendo sorprenderte con sacudidas debido al peso.

4. Nada suelto

No lleves nada suelto en el habitáculo y sobretodo entre los asientos. Ante un posible accidente puede ser muy peligroso.

5. La visibilidad

Deja libre de objetos la bandeja trasera. nike air max 1 femme noir Éstos reducen la visibilidad, e igualmente se convierten en proyectiles que multiplican su peso en función de la velocidad en caso de accidente o frenada de emergencia.

6. Para objetos muy largos

No pueden sobresalir por delante ni por los laterales del vehículo y por detrás sólo lo harán en un 10 por ciento si son objetos divisibles o un máximo de un 15 por ciento si son indivisibles.

7. adidas chaussures Señalizar la carga

Si la carga sobresale por detrás es necesario señalizarlo de esta forma no habrá ningún problema para la seguridad en la carretera.

8. Nike Air Max 90 Uomo

Presión de los neumáticos

Una vez el vehículo esté cargado que no se te pase por alto que debes aumentar la presión de los neumáticos hasta la recomendada por el fabricante.

9. sac à dos fjallraven kanken pas cher Portaequipajes

Si no te cabe todo en el maletero, utiliza un portaequipajes homologado para la carga sobre el techo, pero siempre cumpliendo las restricciones.

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es