blog-baldajos-web

Las competiciones de motor que no te puedes perder este 2017

Comienza el 2017 y con ello empiezan a rugir los motores para realización de los principales campeonatos de motor que se celebran en todo el mundo.

Los eventos deportivos del motor reúnen a las aficiones de todos los lugares del mundo. Las principales competiciones automovilísticas unen a espectadores a nivel nacional e internacional con los eventos más señalados como el Mundial de Fórmula 1, el Mundial de Rallies WRC, el Mundial de Turismos WTCC, DTM, el Mundial de Motociclismo, la NASCAR, las 24 Horas de Le Mans o las 500  Millas de Indianápolis.

España alberga algunas de las carreras más importantes del año por el nivel de público que acude a los circuitos, como el Gran Premio de Motociclismo de Jerez o el Gran Premio de Cataluña de Fórmula 1 y de Motociclismo.

Mundial de Fórmula 1

El Mundial de velocidad de Fórmula 1 inaugura un nuevo reglamento para este 2017, que aportará grandes novedades a los monoplazas. Por primera vez no habrá un defensor del título, tras la retirada de Nico Rosberg de Mercedes.

Consulta el calendario del Mundial de Fórmula 1.

Mundial de Rallies WRC

Revolución en el Mundial de Rallies con la llegada de un reglamento que aumenta las normas de aerodinámica y rendimiento mecánico de los coches, consiguiendo una mejora en la espectacularidad de los coches.

Gran igualdad en todas las marcas de coches al empezar de cero con esta nueva normativa. Consulta las fechas de las pruebas del mundial de rallies.

Mundial de Turismos WTCC

Este Mundial ha ido ganando un gran número de espectadores debido al aumento de marcas en la competición y al mayor prestigio de este mundial de turismos. Consulta las fechas de cada evento deportivo.

DTM

El Campeonato alemán de turismos se ha situado como uno de los más espectaculares de cuantos se producen en el año. Coches de calle mejorados aerodinámicamente permiten unas carreras con coches reconocibles y que se deciden por mínimas diferencias. Coches preparados con la más alta tecnología que poco se parecen a los vehículos que podemos comprar en un concesionario. Calendario del Campeonato de DTM

NASCAR

Las carreras de NASCAR tienen un estilo único que se desarrolla en circuitos ovalados a unas velocidades de 300km/h en las que los corredores circulan a pocos centímetros. Consulta el calendario de carreras de NASCAR

Mundial de motociclismo

En cualquiera de las tres competiciones que se disputan durante un gran premio de fin de semana traen la emoción de los espectadores que lo visualizan. Este año el mundial de la categoría reina,  MotoGP, cuenta un gran atractivo con el cambio de Jorge Lorenzo a la marca italiana de Ducati. El mundial se prevé muy competitico entre Marc Márquez, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Consulta las pruebas del mundial y no te pierdas ninguna.

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es