Oferta Bridgestone-BALDAJOS

Descubre la nueva promoción en neumáticos Bridgestone

Encuentra el Bridgestone 205 55 R16 91V ER300 al mejor precio en Baldajos

En Baldajos somos especialistas en neumáticos de primeras marcas y por ello te presentamos la nueva promoción en neumáticos Bridgestone en la compra de neumáticos para todos nuestros establecimientos en Asturias, Barcelona, Guipúzcoa, La Rioja, Salamanca y Zaragoza..

La nueva promoción de Baldajos con Bridgestone en todos nuestros talleres permite un gran ahorro en la compra de neumáticos hasta el 31 de enero de 2018. Ven a cambiar tus neumáticos a Baldajos por unos Bridgestone 205 55 R16 91V ER300 con todo incluido por solo 69€.

Los neumáticos Turanza Bridgestone de gran calidad constituyen la primera elección para los Turismos de lujo y los Turismos de turismo de gama media.

La oferta incluye la mano de obra, el equilibrado ( una de las funciones más importantes para lograr una larga vida al neumático) la válvula, eco tasa e IVA. El neumático ER300 está optimizado para ofrecer estabilidad, eficiencia palpable y una conducción suave y silenciosa: consigue un equilibrio perfecto entre rendimiento y conducción placentera

Infórmate de esta oferta en cualquiera de los Centros Baldajos donde nuestros especialistas te aconsejarán sobre tu estilo de neumático perfecto en función de las variables de conducción y uso.

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es