nuevo-neumatico-continental

ContiRoadAttack 3 el nuevo neumático touring de Continental para motocicletas

La marca alemana ha presentado este mes de marzo su nuevo neumático para motocicletas, el ContiRoadAttack 3, un neumático pensado para motos deportivas o touring. Este nuevo compuesto permite un mayor agarre en seco y en mojado, además de aumentar la durabilidad en nuestras motocicletas.

Este neumático se une a la gama de Continental 2017, con la llegada de cuatro modelos de neumáticos para todos los estilos de motocicletas. Con estas nuevas incorporaciones Continental abarca todo el segmento de motocicletas. Las 4 nuevas incorporaciones son el Continental ContiRoadAttack 3, ContiLegend, ContiTour y ContiCity.

En especial el ContiRoadAttack 3, supone un gran avance de su predecesor el ControlRoadAttack 2 EVO, ya que incorpora las últimas novedades en tecnología Grip Limit Feedback desarrollada por los ingenieros de Continental.

El Multigrip asi como el EasyHanding son los últimos avances en grip, obteniendo una mayor durabilidad del neumático, ya que incorpora una mayor superficie de contacto con el sistema MultiGrip. Además el EasyHanding ofrece al piloto una mayor información ya que otorga una mejor estabilidad y un manejo más preciso en las curvas más cerradas, así como una mejora en la precisión del neumático en comparación con su antecesor.

El agarre en agua se consigue mediante un nuevo dibujo, que consigue drenar mejor el agua, además de que cuenta con la tecnología RainGrip, que ofrece al neumático ContiRoadAttack 3 un compuesto de sílice.

El compuesto estará disponible en diversas medidas para las motocicletas deportivas y touring en tu centro de Baldajos más cercano.

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es