comprar-neumaticos

COMPRAR NEUMÁTICOS ONLINE EN BALDAJOS

Desde Baldajos te damos la oportunidad de comprar tus nuevos neumáticos cuando y donde quieras gracias a la tienda integrada en nuestra página web. En ella podrás comprar tus ruedas online de una manera segura, rápida, fácil y cómoda.

Una de las principales características de la tienda online de neumáticos Baldajos es su gran variedad de productos. Tenemos disponibles para ti las principales marcas del sector como Bridgestone, Dayton, Firestone, Goodyear, Michelin o Pirelli.

Ya sea para tu moto, turismo, furgoneta o 4×4, en Baldajos tienes los neumáticos que necesitas.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tipo de neumático que necesita tu coche. Detalles como la anchura, el alto o el diámetro son fundamentales para evitar problemas a la hora de instalar la rueda en el taller.

Pero, ¿sabes cómo leer los números que detallan la información de tu neumático?

En la siguiente imagen tienes el significado de cada cifra. Conociendo el etiquetado de tus neumáticos actuales, podrás comprar unos que se adapten 100% a las necesidades de tu coche.

baldajos-neumaticos

Comprar neumáticos online desde nuestra web te permite ahorrar tiempo, una ventaja muy a tener en cuenta ya que nos vamos a evitar colas y esperas en el taller.

Además, gracias a la información ofrecida de cada neumático puedes comparar características y utilidades entre varios modelos de forma rápida y así, pensar detenidamente qué marca o tipo de neumático es el más adecuado para tu vehículo.

Otro punto a favor para comprar neumáticos por Internet en Baldajos es que gracias a nuestra red de talleres, podrás elegir el que más te convenga para hacer el montaje de las ruedas y perder el mínimo tiempo posible. He aquí una ventaja más, la comodidad. Tenemos centros en Barcelona, Guipuzcoa, La Rioja, Salamanca, Zaragoza y  7 en las zonas más importantes del Principado de Asturias.

Te recordamos que en Baldajos tenemos un servicio de guardería de neumáticos. Siempre queremos darte las mejores facilidades y si cambias tu juego de neumáticos de verano a invierno o viceversa guardamos el juego que no utilices de manera totalmente gratuita.

De esta forma puedes tener cuando quieras y/o necesites los neumáticos que mejor se adapten a la época del año en la estés.

Los neumáticos de verano mantienen su adherencia y rendimiento con temperaturas suaves o elevadas, sin embargo, cuando las temperaturas bajan pierden mucha de su eficacia y adherencia.

Por otro lado, las ruedas de invierno están fabricados con materiales especiales que mantienen sus propiedades a bajas temperaturas, sobre todo a temperaturas más bajas de los 7 grados.

¿Cómo puedo comprar neumáticos online en Baldajos?

Desde la pantalla de inicio de la web de Baldajos puedes acceder al buscador de neumáticos. Como puedes ver en la captura de pantalla, este sistema te permite filtrar fácilmente por tipo de vehículo, dimensiones de la rueda (ancho, alto y diámetro) y otros factores como carga, velocidad, además de por marca de neumático. Para una búsqueda más selectiva, también puedes seleccionar si quieres las ruedas de invierno o que sean de antipinchazo.

comprar-neumaticos-online-6comprar-neumaticos-online

Una vez realizados los filtros, le damos a buscar y entraremos en un listado donde estarán los neumáticos. Aquí ya podremos elegir el que más se adapta a nuestras necesidades.

En el listado aparece el neumático, su etiquetado y dimensiones además de la marca y el precio por unidad. Haciendo clic en la opción + detalles, se nos abrirá una ficha de producto donde se explica más detalladamente las características de la rueda.comprar-neumaticos-online-2

En el resumen del pedido, además de ver el estado de tu compra puedes añadirle algunos extras que pueden ser de interés como la alineación ruedas delanteras turismo o el inflado con nitrógeno de los neumáticos.

comprar-neumaticos-online-3

El paso siguiente es seleccionar tanto la provincia como el centro Baldajos donde realizar el cambio de neumáticos, además de la fecha y hora de la cita. Esto resulta de gran utilidad porque ahorras tiempo en colas y molestas esperas en los talleres.
comprar-neumaticos-online-4

Ya solo queda rellenar tus datos personales haciéndote una cuenta en nuestra web o iniciando sesión si ya la has creado.

La compra en Baldajos es totalmente segura. Puedes pagar mediante Paypal o tarjeta bancaría ya que están bajo los últimos sistemas de seguridad para compras online.

Como ves son pasos intuitivos y fáciles de realizar para cualquier persona. Ya no tienes excusa, Baldajos te lo pone fácil ofreciéndote un servicio cómodo y sencillo para que adquieras los neumáticos de tu vehículo en el momento que quieras. ¿Quieres disfrutar de las ventajas de la compra online de neumáticos en Baldajos? Entra en nuestra página web y comienza a comprar ya.

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es