Inicio > Servicios > Guardería de Neumáticos

Guardería de Neumáticos

Neumaticos almacenados

Los neumáticos ocupan su espacio

Almtus neumáticosacenar el juego de neumáticos que no estemos utilizando en ese momento puede ser un problema si no contamos con el espacio necesario en nuestras casas, garajes o trasteros.

Baldajos guarda 

Queremos ponértelo fácil y si cambias tu juego de neumáticos de verano a invierno o de invierno a verano guardamos el juego de neumáticos que no utilices de manera totalmente gratuita.

El neumático más adecuado para cada situación

De esta forma podrás tener a tu disposición siempre que necesites los neumáticos que mejor se adapten a la época del año en la que te encuentres. Como sabes, los neumáticos de verano mantienen su adherencia y rendimiento kilométrico con temperaturas suaves o elevadas, si embargo, cuando las temperaturas bajan pierden mucha de su eficacia, principalmente porque el compuesto que forma su goma se endurece y pierde adherencia con el suelo. Por contra, los neumáticos de invierno están fabricados con compuestos especiales que mantienen sus propiedades a bajas temperaturas, lo que les convierte en más eficientes en cuanto a agarre con temperaturas bajas. Además, la forma en que están diseñadas sus laminillas y surcos les permiten evacuar gran cantidad de agua en suelos mojados y poder sustituir a las cadenas en condiciones de carreteras nevadas.

Aprovecha las ventajas de cada neumático en cada estación del año sin preocuparte de dónde almacenar los neumáticos que no estés utilizando, en Baldajos te los almacenamos gratis.

Programación web: ticmedia.es