LAS LEYES MÁS ABSURDAS PARA COCHES…¡Y AÚN VIGENTES!

Hoy os desvelamos las leyes más absurdas en todo el mundo. ¡Abrocharos el cinturón que vienen curvas!

leyes

Lavar el coche el domingo. ¡Ni lo sueñes!

Los suizos tienen prohibido lavar el coche los domingos. Pero no solamente esto, si se dejan las llaves dentro del coche con él abierto, les cae una multa enorme.

– ¡No se puede conducir con el coche sucio!

En países como Rusia y Bulgaria, si decides cruzar la frontera, es obligatorio lavar tu coche. Si eres emprendedor monta una estación de lavado por la zona.. ¡te harás millonario!

- En el taxy se puede llevar (casi) de todo

En Reino Unido los taxistas ven reducido su número de clientes de manera drástica debido a tres leyes muy restrictivas: la primera es que no pueden transportar ni perro con rabia, ni cadáveres ni a gente con la peste. Nos guardamos el chiste malo, porque esta ley es una de las más absurdas.

- Nada de chocolate en público

En Gran Bretaña es ilegal que una señora  coma chocolate en el transporte público. Esto sí que nos parece grave: ¡montemos el movimiento abolicionista contra la segregación de las barritas de chocolate! Pero eso si, una hamburguesa doble cheese bacon sí está permitida. ¡Viva la racionalidad!

- Los muertos vivientes

En Dinamarca los coches autónomos se enfrentan a un doble problema, ya que no se puede poner en marcha el vehículo si no hay nadie dentro ni sin haber mirado en la parte inferior del coche, ya que deben asegurarse de que no hay nadie debajo. ¿Nunca os ha pasado arrancar y encontraros a los pocos kilómetros cómo el vecino os saluda desde el parabrisas trasero? Ah no, nos hemos liado, que eso lo hemos visto en The Walking Dead. Sabíamos que de algo nos sonaba…

- La ropa interior mejor puesta

En San Francisco, hay una ley que señala que si limpias o secas tu coche está totalmente prohibido usar para ello ropa interior usada. ¿Y el motivo cuál es?

Una de limpiaparabrisas, por favor.

En Texas todos los vehículos han de tener limpiaparabrisas delanteros, algo que a priori parece lógico, hasta que especifican  que no es necesario que todos los vehículos tengan parabrisas delantero. Epi sin Blas, Enrique sin Ana, el huevo sin la gallina…

¿Tu coche es negro? Pues el domingo te toca caminar

En Denver no puedes conducir tu coche negro los domingos. Pero esto no es todo, ya que los turkmenos (un pueblo túrquico)   no pueden conducir su vehículo negro en ningún momento del año.

Los coches no son para la nieve

Y para terminar, hablaremos de Detroit (la ciudad más grande estadounidense), donde no se puedes aparcar tu coche si tiene más de dos centímetro de nieve sobre el vehículo. Recuérdalo, siempre deberás de llevar tu “medidor de centímetros de nieve”.

 

¿Cuál de todas estas leyes os parece la más absurda? ¿Alguna os ha sorprendido especialmente?

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es