amortiguadores-baldajos

Amortiguadores delanteros y traseros, todo lo que debes saber antes de sustituirlos

El amortiguador es uno de los elementos principales del vehículo que cumplen la función de filtrar todas las irregularidades del asfalto.

Todos los elementos de los vehículos tienen un proceso de desgaste por lo que deberemos de revisar el estado de los amortiguadores por lo menos una vez al año.

Los conductores podemos detectar un fallo de amortiguadores en diversas situaciones, cuando el coche rebota en exceso en carreteras con buen asfalto, o en situaciones de frenado cuando el amortiguador cede y el morro del coche se clava hasta hacer tope. Una aparición de vibraciones puede ser motivo de un problema de amortiguadores delanteros o traseros.

El balanceo en curvas y la falta de agarre son otros síntomas que nos pueden dar a entender que el vehículo no cuenta con los amortiguadores en buen estado. En la revisión completa de Baldajos realizamos un mantenimiento del vehículo en general y de los amortiguadores, cumpliendo con las exigencias de los fabricantes a la hora de cambiar los amortiguadores.

En Baldajos contamos con máquinas específicas para controlar el estado de los amortiguadores, para que los conductores no pierdan estabilidad y eficacia en la frenada, ni comodidad durante los viajes.

Cambio de amortiguadores

A la hora de realizar una sustitución de amortiguadores deberemos de tener en cuenta el modelo del vehículo así como el uso que se le da al coche. En la actualidad existen una gran cantidad de amortiguadores con especificaciones técnicas, para soportar una mayor carga de transporte, permitir una conducción más deportiva o minimizar los baches y defectos de las carreteras

En Baldajos encontraras a expertos profesionales que te aconsejaran sobre que opción se ajusta más al tipo de conducción de cada conductor.

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es