Inicio > Talleres > Salamanca > Salamanca

Taller Salamanca

Polígono El Montalvo I, Ctra. Bejar, s/nº
37008 - Salamanca (Salamanca)
Tel. 923190356

Nuestro centro Baldajos Salamanca está en el Polígono de Montalvo I, muy cerca del centro de Salamanca. Dispone de amplio aparcamiento y cómoda recepción.

Ofrece servicios de neumáticos y mecánica para turismos, furgonetas, 4x4, motocicletas y camiones.

HORARIO

De lunes a viernes de 9:00 h a 13:00 h y de 16:00 h a 19:30 h

Sábados de 9:00 h a 12:00 h

SERVICIOS

El Centro Baldajos de Salamanca lleva muchos años ofreciendo un servicio de calidad a turismos, furgonetas, 4X4 y moto. Durante todo este tiempo no hemos dejado de modernizar nuestras instalaciones y equipos para darte el mejor servicio.

En el Centro Baldajos de Salamanca te ofrecemos las mejores marcas del mercado para que puedas comprar neumáticos en Salamanca. Trabajamos con Bridgestone, Michelin, Firestone, Pirelli, Good Year o Dunlop.

Disponemos de la más moderna y sofisticada tecnología para ofrecerte un servicio eficiente y de calidad. En Baldajos Salamanca puedes alinear las ruedas de tu coche, recargar el aire acondicionado o cambiar las pastillas del freno de una forma rápida y efectiva. También tienes a tu disposición bicicletas eléctricas o vehículos de cortesía para que tu movilidad no se vea afectada. Recuerda que también puedes pasar la revisión oficial del coche en Salamanca.

Es decir, además de ser un taller de cambio de neumáticos en Salamanca ofrecemos un amplio servicio de mantenimiento y mecánica general del vehículo.

Neumáticos para turismos

Los neumáticos de nuestro vehículo son los elementos que lo sostienen y le dan estabilidad y seguridad en la conducción. Tener un neumático de calidad y en buen estado es fundamental para cualquier tipo de conductor.

En Baldajos trabajamos con las marcas punteras del sector, por eso comprar neumáticos en Salamanca en nuestro taller situado en el Polígono El Montalvo I, Ctra. Bejar s/nº, es una opción inteligente. Entre las marcas que puedes adquirir destacan los neumáticos Bridgestone, Michelin o Firestone.

Neumáticos para furgonetas

Las furgonetas recorren muchos kilómetros cada día por lo que sus neumáticos han de ser resistentes y a la vez, ofrecer la máxima seguridad.

Para nosotros la satisfacción del cliente es el principal objetivo por lo que te garantizamos una alta calidad a la hora de comprar de comprar neumáticos para furgonetas en Salamanca.

Neumáticos para 4x4

También llamados neumáticos Off-Road, para todoterrenos, 4x4 SUV, este tipo de ruedas están diseñadas para soportar carreteras accidentadas de gravilla y tierra y además, ofrecer una conducción óptima en asfalto.

Si estás pensando en comprar neumáticos para todoterreno o 4x4 en Salamanca, Baldajos es tu taller. En él encontrarás las principales marcas y una gran variedad de tipos de ruedas para que selecciones la que más se adapte a tu todocamino.

Neumáticos para motocicletas

Disfruta al máximo de tu moto con la mayor seguridad comprando neumáticos para moto en Salamanca en nuestro centro de Baldajos.

Si nos visitas tendrás a tu disposición neumáticos seguros para tu moto que te ofrezcan estabilidad a la hora de conducirla.

Inflado de neumáticos por nitrógeno

Usar nitrógeno para el inflado de neumáticos ofrece unas ventajas más competitivas que los métodos tradicionales por su composición interna. Gracias a ella el desgaste irregular de las ruedas es menor porque abarca más las partes internas del neumático.

Te ofrecemos el inflado de neumáticos con nitrógeno en Salamanca desde nuestro taller en el paseó junto a la Ría.

Mecánica para turismos, Furgonetas, 4x4 y motos

Ya tengas un turismo o un 4x4, seas un autónomo con furgón, camionero o motorista en Baldajos encontrarás personal cualificado y moderna tecnología para ofrecerte un servicio de mecánica en Salamanca. Somos expertos en el mantenimiento global de cualquier tipo de vehículos.

Nuestras instalaciones en Salamanca cuentan con avanzados sistemas de tecnológicos para ofrecerte un servicio rápido, eficaz y seguro.

Además, después de pasar por las manos de nuestros trabajadores y gracias a nuestra máquina de lavado de llantas y neumáticos tu coche saldrá del taller como nuevo.

Alineación de ruedas para turismo

Como decimos, Baldajos es un centro especializado en el mantenimiento general del vehículo y entre nuestros servicios está la alineación de ruedas del coche.

Un mal alineamiento de la dirección puede provocar problemas en nuestros neumáticos, haciendo que se desgaste más por un lado que por otro. Aspecto que puede derivar en problemas de estabilidad del vehículo.

Si ves que puedes estar teniendo este tipo de problemas, no esperes a que vaya a más y pásate por nuestro centro en el paseo de la Ría y te haremos la alineación de ruedas en Salamanca.

Cambio de aceite

El aceite es uno de los elementos principales para que el motor trabaje de forma correcta. Por eso ofrecemos la calidad y seguridad de las mejores firmas del mercado. Recuerda, para el cambio de aceite de tu coche en Salamanca Baldajos es la mejor opción.

Pastilla de freno

El mantenimiento, revisión y cambio, si fuese necesario, de las pastillas de freno que ofrecemos en Salamanca es un servicio de calidad que busca la máxima seguridad en tu conducción. Gracias a la labor de nuestros especialistas en mecánica podrás mantener un estado óptimo de tu sistema de frenos.

Recarga del aire acondicionado

Si notas que al encender el sistema de aire acondicionado que el interior del vehículo no enfría como debería, seguramente tengas que revisar el sistema de climatización.

Con la recarga del aire acondicionado en Salamanca Baldajos ofrece una amplia diversidad de servicios a disposición de todos los conductores.

Otros servicios

En el centro Baldajos de Avilés también podrás cambiar las escobillas del limpiaparabrisas, realizar el mantenimiento y revisión de amortiguadores y el cambio de todos los filtros de tu vehículo. Si tienes algún problema con la batería de tu coche también ofrecemos servicios de compra y cambio de baterías en Salamanca.

Además encontrarás una cómoda sala de espera donde, tranquilamente, podrás tomarte un café y leer la prensa mientras nos ocupamos de tu vehículo y por si fueran pocas las ventajas de nuestro Centro Baldajos de Salamanca, disponemos de un servicio de coche de cortesía por si necesitas desplazarte en el momento a otro lugar.

Estas son algunas de las características del taller
Neumáticos y mecánica para turismos, furgonetas, 4x4 Neumáticos y mecánica para turismos, furgonetas, 4x4
Neumáticos y mecánica para motocicletasNeumáticos y mecánica para motocicletas
Plataforma de alineación de ruedas Plataforma de alineación de ruedas
Cambio de aceiteCambio de aceite
Cambio de filtrosCambio de filtros
FrenosFrenos
AmortiguadoresAmortiguadores
NeumáticosNeumáticos
BateríasBaterías
EscapesEscapes
Escobillas limpiaparabrisasEscobillas limpiaparabrisas
Recarga de aire acondicionadoRecarga de aire acondicionado
Inflado de neumáticos por nitrógenoInflado de neumáticos por nitrógeno
Sala de esperaSala de espera
Máquina de caféMáquina de café
Programación web: ticmedia.es