Inicio > Talleres > La Rioja > LOGROÑO

Taller LOGROÑO

Avenida de Burgos, 48
26007 - Logroño (La Rioja)
Tel. 941222187

El centro First Stop Baldajos Logroño está ubicado en una de las principales vías de acceso a la ciudad, a apenas unos pocos minutos del centro de Logroño.

Con un acceso cómodo sencillo para el cliente, este centro dispone de 3 boxes independientes para turismos, furgonetas, 4x4 y motos.

HORARIO

De lunes a viernes de 9 h a 13:00 h y 15:30h a 19:00h

Sábados de 9 h a 13:00 h

SERVICIOS

El centro de Baldajos en Logroño se encuentra ubicado en la Avenida de Burgos, en una de las vías principales de la ciudad.

Algunos de los servicios que encontrarás en Baldajos Logroño  es el cambio de neumáticos para todo tipo de vehículos, desde turismos, motocicletas, furgonetas o vehículos 4x4. Tus neumáticos en Logroño de primeras calidades con marcas como Dunlop, Goodyear, Pirelli o Bridgestone.

Las últimas novedades en tecnología y técnicas de formación se han ido implementado a las técnicas  utilizadas en Baldajos Logroño para ofrecer a los conductores el mejor servicio de calidad y el más eficiente.

Neumáticos de calidad y el inflado por nitrógeno son algunas de las posibilidades que los conductores disponen en el centro Baldajos en Logroño.

Neumáticos para turismos

Los neumáticos son la única superficie que nos une a la carretera cuando viajamos en coche, por eso la compra de neumáticos en Logroño es la opción más recomendada ya que dispone de las marcas más destacadas y de mayor calidad del sector.

Michelin, Pirelli, Firestone o GoodYear son algunas de las marcas que podrás cambiar en tu taller Baldajos en Logroño con  Neumáticos de calidad para su vehículo al mejor precio.

Neumáticos para furgonetas

Los vehículos de reparto son utilizados en el día a día, por lo que los neumáticos que montan han de tener una durabilidad y calidad óptima para afrontar el uso los 365 días del año.

En el centro de Baldajos encontrarás la mejor selección de neumáticos para furgonetas en Logroño en el que la calidad y la seguridad serán las claves en la compra de tus nuevas ruedas.

Neumáticos para 4x4

Los neumáticos todoterrenos, off-road o 4x4, presentan unas características distintas a los neumáticos de los vehículos de ciudad. Estos neumáticos presentan un grosor distinto, un tamaño diferente y unas cualidades para usarlos por caminos poco asfaltados, de tierra o con gravilla.

En tu centro de Baldajos en Logroño encontraras la mejor selección de marcas de neumáticos para tu uso offroad.

Neumáticos para motocicletas

Compra neumáticos en Logroño para tu scooter o motocicleta. El neumático es la única superficie de contacto con la carretera y para ello en nuestro taller situado en Avenida de Burgos 48 encontrarás los neumáticos de calidad para tu moto con las mayores prestaciones para el paso por curva.

En nuestro centro de Baldajo en Logroño disponemos de todos los neumáticos necesarios para que disfrutes de tu motocicleta.

Inflado de neumáticos por nitrógeno

Desde nuestro taller en Logroño te inflamos las ruedas con nitrógeno para evitar con esta nueva técnica que tus neumáticos se desgasten de forma irregular.

La técnica de inflado por nitrógeno es usada cada día más a menudo por todos los conductores ya que consigue rellenar el espacio entre la llanta y el neumático de forma más homogénea.

Alineación de ruedas para turismo

Cuando su vehículo desgasta las ruedas de forma desigual puede que se deba a que estén mal alineadas. En el centro de Baldajos en Logroño disponemos del sistema para alinear las ruedas, contribuyendo de esta forma con el mantenimiento de los neumáticos de tu coche.

Acude al taller de neumáticos de Baldajos en Logroño para hacer la alineación de las ruedas de tu vehículo.

Cambio de aceite

En el taller Baldajos de Logroño, disponemos de las mejores marcas para hacer el cambio de aceite a tu vehículo, uno de los mantenimientos más importantes para alargar la vida de tu motor.

La revisión del cambio de aceite así como el mantenimiento con la máxima seguridad en el taller Baldajos Logroño en Avenida de Burgos 48.

Pastilla de freno

En el taller de Logroño te cambiamos, revisamos y mantenemos las pastillas de freno de tu vehículo. Una de las partes más importantes para tener la seguridad de frenado en las carreteras.

Gracias a la labor de nuestros especialistas en mecánica podrás mantener un estado óptimo de tu sistema de frenos.

Estación de revisión pre-ITV

Con el servicio de pre-ITV comprobaremos los elementos que normalmente se revisan en la ITV oficial. Así irás con la seguridad de no tener ningún contratiempo en la Inspección Técnica de Vehículos.

Haremos una total comprobación de frenos, suspensión, luces, humos y del estado de ruedas y dirección.

Otros servicios

En el centro de Baldajos en Logroñoencontrarás una serie de servicios adicionales para completar el mantenimiento de tu vehículo, tales como el cambio de las escobillas, el cambio de la batería de tu vehículo, el cambio de los diversos filtros que hay en el coche y la revisión de amortiguadores.

Además encontraras una sala adecuada para la espera de tu vehículo, en la que podrás esperar a la salida de la puesta a punto tomando un café.

Estas son algunas de las características del taller
Neumáticos y mecánica para turismos, furgonetas, 4x4 Neumáticos y mecánica para turismos, furgonetas, 4x4
Neumáticos y mecánica para motocicletasNeumáticos y mecánica para motocicletas
3 plataformas elevadoras para neumáticos y mecánica 3 plataformas elevadoras para neumáticos y mecánica
Plataforma de alineación de ruedas Plataforma de alineación de ruedas
Estación de revisión pre-ITVEstación de revisión pre-ITV
Cambio de aceiteCambio de aceite
Cambio de filtrosCambio de filtros
FrenosFrenos
AmortiguadoresAmortiguadores
NeumáticosNeumáticos
BateríasBaterías
EscapesEscapes
Escobillas limpiaparabrisasEscobillas limpiaparabrisas
Inflado de neumáticos por nitrógenoInflado de neumáticos por nitrógeno
Sala de esperaSala de espera
Máquina de caféMáquina de café
Programación web: ticmedia.es