Taller Irún

Avenida Letxumborro Hiribidea, 61-67
20305 - Irún (Guipuzcoa)
Tel. 943 616 457

Nuestro Centro FirstStop Baldajos Irún presta servicio a turismos, furgonetas, 4x4, moto y camión. Está ubicado en la Avenida Letxunborro, a escasos minutos de la ciudad de Irún.

Cómodo acceso con amplio aparcamiento para todo tipo de vehículos.

HORARIO

De lunes a viernes de 9:00 h a 13:00 h y de  15:00 h a  19:00 h.

Sábados: 9:00 h a 13:00 h

SERVICIOS

El Centro Baldajos de Irún te ofrece las mejores marcas del mercado para que puedas comprar neumáticos en Irún. Bridgestone, Michelin, Firestone, Pirelli, Good Year o Dunlop son algunas de las marcas que están a tu disposición en nuestro taller.

En Baldajos Irún puedes revisar el estado de los amortiguadores con total confianza y seguridad además de alinear las ruedas de tu coche o recargar el aire acondicionado. También puedes pasar la revisión oficial del coche en Irún.

Es decir, además de ser un taller de cambio de neumáticos en Irún ofrecemos un amplio servicio de mantenimiento y mecánica general del vehículo.

Neumáticos para turismos

Los neumáticos de nuestro vehículo son los elementos que lo sostienen a la carretera. Tener un neumático de calidad y en buen estado es primordial para cualquier conductor.

En Baldajos trabajamos con las marcas punteras del sector, por eso comprar neumáticos en Irún es la mejor opción. Estas instalaciones cuentan con los más avanzados equipos que producen neumáticos recauchutados de máxima calidad.

Neumáticos para furgonetas

Los furgones o furgonetas son vehículos que dada a su versatilidad se usan en numerosos negocios de transporte.

Por ello recorren muchos kilómetros cada día por lo que sus neumáticos han de ser resistentes y a la vez, ofrecer la máxima seguridad.

Siempre buscamos que el cliente acabe satisfecho con el servicio por lo que la calidad y la seguridad a la hora de comprar de comprar neumáticos para furgonetas en Irún está asegurada con Baldajos.

Neumáticos para 4x4

Neumáticos para todoterrenos, Off-Road o 4x4 SUV. Este tipo de ruedas están concebidas para circular por pistas de tierra, terrenos forestales pero también para ofrecer una conducción óptima con altas prestaciones en carreteras convencionales de asfalto.

Si estás pensando en comprar neumáticos para todoterreno o 4x4 en Irún, pásate por Baldajos. Aquí encontrarás las principales marcas y una gran variedad de tipos de ruedas para que selecciones la que más se adapte a tus necesidades de conducción y vehículo.

Neumáticos para motocicletas

Nuestros clientes apuestan por la máxima seguridad, por eso eligen comprar neumáticos para moto en Irún en Baldajos.

Si te pasas por nuestro taller tendrás a tu disposición neumáticos seguros para tu moto que te ofrezcan estabilidad en tus viajes.

Inflado de neumáticos por nitrógeno

En Baldajos usamos los métodos más sofisticados para garantizar un buen mantenimiento de tu coche. Por ello te ofrecemos el inflado de neumáticos con nitrógeno en Irún desde nuestro taller junto a la fábrica de recauchutados.

 Alineación de ruedas para turismo

En Baldajos controlamos todos aquellos aspectos relacionados con el mantenimiento general del vehículo y entre nuestros servicios está la alineación de ruedas de los turismos.

Una mala alineación de las ruedas puede provocar problemas en el desgaste de los neumáticos, derivando en problemas de estabilidad del vehículo.

Cuando surgen este tipo de contratiempos pásate por nuestro centro Avenida Letxumborro Hiribidea y te haremos la alineación de ruedas en Irún.

Revisión Oficial

Pasa la Revisión Oficial de tu coche en Irún. En Baldajos sellamos tu libro de mantenimiento conforme a la ley y comprobaremos el estado de tu vehículo. El mantenimiento de tu coche está garantizado con la Revisión Oficial en Baldajos.

Cambio de aceite

Para que el motor del vehículo funcione óptimamente se necesita que el aceite sea de una alta calidad. Por eso te ofrecemos bajo las mejores marcas, una máxima seguridad y prestaciones. Para el cambio de aceite de tu coche en Irún, sin duda Baldajos es opción fiable.

Pastilla de freno

Cambia las pastillas de freno en Irún en nuestro centro Baldajos de forma rápida y con total seguridad de la mano de nuestros mecánicos. Te revisamos el sistema de frenos y las pastillas para que no tengas ningún tipo de problema con tu coche.

Recarga del aire acondicionado

Si tienes algún problema con el aire acondicionado o con el climatizador pásate por nuestro centro Baldajos y recarga del aire acondicionado en Irún.

Otros servicios

En el centro Baldajos de Irún también podrás cambiar los filtros de tu vehículo, las escobillas del limpiaparabrisas además de realizar el mantenimiento y revisión de amortiguadores y tubo de escape. Si tienes algún problema con la batería de tu coche también ofrecemos servicios de compra y cambio de baterías en Irún.

Además también está a tu disposición una cómoda sala de espera donde podrás tomarte un café y leer la prensa mientras nos ocupamos de tu vehículo.

Estas son algunas de las características del taller
Neumáticos y mecánica para turismos, furgonetas, 4x4 Neumáticos y mecánica para turismos, furgonetas, 4x4
Neumáticos y mecánica para motocicletasNeumáticos y mecánica para motocicletas
3 plataformas elevadoras para neumáticos y mecánica3 plataformas elevadoras para neumáticos y mecánica
Plataforma elevadora exclusiva mecánica Plataforma elevadora exclusiva mecánica
Plataforma de alineación de ruedas Plataforma de alineación de ruedas
Cambio de aceiteCambio de aceite
Cambio de filtrosCambio de filtros
FrenosFrenos
AmortiguadoresAmortiguadores
NeumáticosNeumáticos
BateríasBaterías
EscapesEscapes
Escobillas limpiaparabrisasEscobillas limpiaparabrisas
Recarga de aire acondicionadoRecarga de aire acondicionado
Inflado de neumáticos por nitrógenoInflado de neumáticos por nitrógeno
Sala de esperaSala de espera
Programación web: ticmedia.es