Inicio > Talleres > Asturias > Viesques, Gijón

Taller Viesques, Gijón

Calle Corín Tellado, nº 18, Viesques, Gijón
33204 - Gijón (Asturias)
Tel. 984292905

En pleno barrio de Viesques, en el centro de Gijón encontrarás nuestro Centro Baldajos Viesques.

Con un servicio ágil y cómodo dispones de neumáticos y mantenimientos perfectos para tu coche, furgoneta, 4x4 o moto.

HORARIO:
Lunes - viernes: 9:30 - 13 h / 15 - 19:30 h
Sábados: 9 - 13 h

SERVICIOS

Inaugurado en el mes de mayo de 2017, el Centro Baldajos de Viesques te ofrece la garantía de la red FirstStop, donde se trabaja con los principales fabricantes del mercado para que puedas comprar neumáticos en el barrio gijonés de Viesques. Bridgestone, Michelin, Firestone, Pirelli, Good Year o Dunlop son algunos ejemplos.

Hemos construido Baldajos Viesques como un centro Premium, con más de 450 metros cuadrados donde tienes la posibilidad de alinear las ruedas de tu coche, cambiar las pastillas del freno y todos los filtros. Es decir, además de ser un taller de cambio de neumáticos en Gijón, el nuevo complejo ofrece el mantenimiento integral del vehículo.

Los servicios se ofrecen a todo tipo de vehículos, ya sean turismos, furgonetas, vehículos 4x4 o motos.

Neumáticos para turismos

Compra neumáticos en Viesques de las marcas más importantes. En nuestros talleres trabajamos con las principales firmas para ofrecerte las ruedas que mejor se adapten a tu coche. Puedes adquirir neumáticos Bridgestone, Michelin o Firestone, entre otras muchas marcar.

Al ser la única parte del vehículo que está en contacto con la carretera, su calidad y buen estado son fundamentales para mantener la seguridad del vehículo.

Neumáticos para furgonetas

Si eres autónomo o repartidor seguramente tengas una furgoneta para trabajar. Su gran resistencia y capacidad ofrecen al conductor más versatilidad en el negocio. Por eso es fundamental que el neumático sea resistente y duradero.

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento te ofrecemos la máxima seguridad a la hora de comprar neumáticos para furgonetas en Viesques.

Neumáticos para 4x4

Cada tipo de vehículo debe montar un neumático concreto. Es el caso concreto de los coches con tracción 4x4, que necesitan unos específicos y con características singulares.

Denominados neumáticos para todoterrenos, Off-Road, 4x4 SUV o jeep, este tipo de ruedas ofrecen cualidades únicas como son el agarre en asfalto y la seguridad en condiciones irregulares.

Si estás pensando en comprar neumáticos para todoterreno o 4x4 en Viesques pásate por nuestro nuevo taller y allí encontrarás las principales marcas de neumáticos.

Neumáticos para motocicletas

En Baldajos Viesques ponemos a tu disposición neumáticos de alta calidad para tu moto. Disfruta al máximo de las dos ruedas con la mayor seguridad comprando neumáticos para moto en Viesques.

Inflado de neumáticos por nitrógeno

El uso del nitrógeno para inflar los neumáticos es una técnica cada día más usada. Este compuesto ocupa más espacio en el interior del neumático. Te ofrecemos el inflado de neumáticos con nitrógeno en Gijón desde nuestro taller en Viesques.

Alineación de ruedas para turismo

Nuestro centro en Viesques cuenta con siete boxs para que el mantenimiento del vehículo sea lo más completo posible. Y por supuesto, entre nuestros servicios integrales está la alineación de ruedas del coche.

Este es un proceso en el que se comprueba que con el paso de los kilómetros los neumáticos no se desgasten de forma diferente.

Cambio de aceite y pastillas de freno

Visítanos y haz el cambio de aceite de tu coche en Viesques. Nuestros profesionales trabajan con las principales marcas del marcado garantizando un servicio de calidad. Además podrás cambiar las pastillas de los frenos, entre otros muchos servicios más.

Estas son algunas de las características del taller
Neumáticos para turismos, furgonetas, 4x4 Neumáticos para turismos, furgonetas, 4x4
Neumáticos para motocicletasNeumáticos para motocicletas
Cambio de aceiteCambio de aceite
Cambio de filtrosCambio de filtros
FrenosFrenos
AmortiguadoresAmortiguadores
NeumáticosNeumáticos
BateríasBaterías
Escobillas limpiaparabrisasEscobillas limpiaparabrisas
Recarga de aire acondicionadoRecarga de aire acondicionado
Inflado de neumáticos por nitrógenoInflado de neumáticos por nitrógeno
Sala de esperaSala de espera
Programación web: ticmedia.es