Inicio > Talleres > Asturias > Gijón (Bankunión)

Taller Gijón (Bankunión)

Polígono Bankunión I, C/ Camino del Melón, 27
33211 - Gijón (Asturias)
Tel. 985322455

En el Polígono Bankunión I de la ciudad de Gijón, a escasos metros de la estación ITV y a menos de 5 minutos del centro de la ciudad se encuentra nuestro taller Baldajos Gijón Bankunión.

HORARIO

De lunes a viernes de 9:00 h a 20:00 h
Sábados de 9:00 h a 13:00 h

SERVICIOS

En el Centro Baldajos de Gijón te ofrecemos las mejores marcas del mercado para que puedas comprar neumáticos en Gijón. Trabajamos con Bridgestone, Michelin, Firestone, Pirelli, Good Year o Dunlop.

En Baldajos puedes alinear las ruedas de tu coche, cambiar las pastillas del freno y todos los filtros. Es decir, además de ser un taller de cambio de neumáticos en Gijón ofrecemos un amplio servicio de mantenimiento general del vehículo.

Nuestros servicios de taller y revisión engloban a todo tipo de vehículos, ya sean turismos, furgonetas, vehículos 4x4, motos, camiones o vehículos industriales. Recuerda que también puedes pasar la revisión oficial del coche en Gijón.

Neumáticos para turismos

Compra neumáticos en Gijón de las marcas más destacadas. En nuestros talleres trabajamos con las principales firmas para ofrecerte las ruedas que mejor se adapten a tu coche. Puedes encontrar neumáticos Bridgestone, Michelin o Firestone, entre otras muchas marcar punteras.

Recuerda que los neumáticos con las únicas partes del vehículo que tienen contacto directo con el asfalto. Por ello es importante llevar siempre una goma de calidad y en buen estado.

Neumáticos para furgonetas

Las furgonetas son vehículos perfectos para repartidores y autónomos. Su gran resistencia y capacidad de carga aportan al conductor más versatilidad en su negocio. Estos vehículos día tras día soportan gran cantidad de kilómetros y tener un  neumático resistente y duradero es básico.

En los centros Baldajos tenemos experiencia y conocemos las necesidades de tu vehículo y es por ello que te ofrecemos la máxima calidad y seguridad a la hora de comprar neumáticos para furgonetas en Gijón.

Neumáticos para 4x4

No todos los neumáticos sirven para todo tipo de vehículo. Es el caso de los coches con tracción 4x4, que necesitas unos específicos y con características singulares.

Denominados neumáticos para todoterrenos, Off-Road, 4x4 SUV o jeep, estas ruedas ofrecen dobles cualidades. En carreteras de asfalto tienen un gran agarre, y estabilidad por lo que su comodidad es indiscutible. Por otro lado también son ideales y muy seguros en terrenos forestales y con más irregularidades.

Si estás pensando en comprar neumáticos para todoterreno o 4x4 en Gijón acércate a nuestro taller en el polígono Bankunión I, allí puedes encontrar una gran variedad de marcas y tipos de neumático para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Neumáticos para motocicletas

En Baldajos ponemos a tu disposición neumáticos de alta calidad para tu moto. Sabemos lo importante que es el óptimo estado de las ruedas a la hora de mantener la estabilidad y seguridad encima de una motocicleta, por eso tienes una gran oferta de los mejores neumáticos del mercado.

Disfruta al máximo de la carretera con la mayor seguridad comprando neumáticos para moto en Gijón nuestro centro de Baldajos.

Neumáticos para camión

Si buscas comprar neumáticos para camión en Gijón en Baldajos está la solución. Hay a tu disposición varios tipos de neumáticos para todo tipo de furgones, tráilers y vehículos industriales.

A la hora de elegir un tipo u otro de rueda para un camión hay que tener en cuenta que no es un vehículo cualquiera. Un neumático resistente y duradero es fundamental para soportar las largas distancias y las grandes cargas.

Tenemos en cuenta que para los profesionales del transporte un taller donde poder comprar neumáticos para camiones garantiza seguridad y tranquilidad. En nuestro centro Baldajos Gijón encontrarás una gran variedad de neumáticos específicos para este tipo de vehículos que seguro que adaptan a tus necesidades.

Inflado de neumáticos por nitrógeno

El uso del nitrógeno para inflar los neumáticos es una técnica cada vez más utilizada. Gracias a su composición consigue llegar a ocupar el máximo espacio dentro del neumático. Entre sus ventajas destaca la disminución del desgaste irregular de la banda de rodadura.

Te ofrecemos el inflado de neumáticos con nitrógeno en Gijón desde nuestro taller en en polígono de Bankunión I.

Alineación de ruedas para turismo

Baldajos es un centro especializado en el mantenimiento general del vehículo. Entre nuestros servicios está la alineación de ruedas del coche.

Este proceso se debe realizar cuando se observa que con el paso de los kilómetros una rueda se desgasta más que la otra. Si tienes este problema o cualquier otro relacionado con la dirección o los neumáticos pásate por nuestro centro en Bankunión y te haremos la alineación de ruedas en Gijón.

Alineación de ruedas para camiones

También ofrecemos el servicio de alineación de ruedas para camiones en Gijón. Somos expertos en el mantenimiento de camiones, tráilers, y vehículos comerciales.

Revisión Oficial

Pasa la Revisión Oficial de tu coche en Gijón. Comprobaremos el estado de la batería, los niveles, filtros y la caja de cambios del vehículo.

El mantenimiento de tu coche está garantizado con la Revisión Oficial en Baldajos. La  garantía de tu vehículo no se verá afectada y comprobaremos todos los elementos correspondientes según las recomendaciones del fabricante, de igual manera que en el concesionario oficial.

Cambio de aceite

El cambio de aceite de tu coche en Gijón pasa por los centros Baldajos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte un servicio de calidad. Además realizamos la revisión de los niveles y el mejor mantenimiento con la máxima seguridad.

Pastilla de freno

El cambio de las pastillas de freno que ofrecemos en Gijón es un servicio de calidad que busca la máxima seguridad en tu conducción. Gracias a la labor de nuestros especialistas en mecánica podrás mantener un estado óptimo de tus frenos.

Otros servicios

En el centro Baldajos de Gijón también podrás cambiar las escobillas del limpiaparabrisas, realizar el mantenimiento y revisión de amortiguadores y el cambio de todos los filtros de tu vehículo. Si tienes algún problema con la batería de tu coche también ofrecemos servicios de compra y cambio de baterías en Gijón.

Además, contamos con sala de espera con máquina de café para que puedas descansar hasta que tu coche esté listo.

Estas son algunas de las características del taller
Neumáticos para turismos, furgonetas, 4x4 Neumáticos para turismos, furgonetas, 4x4
Neumáticos para motocicletasNeumáticos para motocicletas
Plataforma de alineación de ruedas Alineación de ruedas de turismo
Neumáticos para camiónNeumáticos para camión
Alineación para camionesAlineación para camiones
Cambio de aceiteCambio de aceite
Cambio de filtrosCambio de filtros
FrenosFrenos
AmortiguadoresAmortiguadores
NeumáticosNeumáticos
Inflado de neumáticos por nitrógenoInflado de neumáticos por nitrógeno
BateríasBaterías
EscapesEscapes
Escobillas limpiaparabrisasEscobillas limpiaparabrisas
Sala de esperaSala de espera
Máquina de caféMáquina de café
Programación web: ticmedia.es