Inicio > Talleres > Asturias > Carreño (Tabaza)

Taller Carreño (Tabaza)

Polígono Industrial La Granda, Ctra. AS-110, km 7
33438 - Carreño (Asturias)
Tel. 985577080

El Centro Baldajos Tabaza se encuentra situado muy cerca de los accesos a la autopista "Y", en el concejo de Carreño, a 5 minutos de Candás y 10 de Avilés. Se trata de un lugar de paso, accesible para turismos, furgonetas, 4x4, motocicletas, camiones y vehículos industriales.

HORARIO

De lunes a viernes de 9:00 h a 20:00 h

Sábados de 9:00 h a 13:00 h

SERVICIOS

El centro Baldajos Carreño se encuentra situado en un punto estratégico de la comunidad asturiana, muy cerca de los accesos a la autopista “Y”. Una ubicación de fácil acceso para turismos, furgonetas, 4x4 y motocicletas. Baldajos Carreño ha estado modernizando las sus instalaciones para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Michelin, Firestone, Good Year, Pirelli o Dunlop son algunas de las marcas de neumáticos que te ofrecemos para sustituir tus neumáticos en Carreño.

En Baldajos Carreño contamos con las últimas novedades en el sector para darte un servicio eficiente y de calidad. En nuestro taller puedes alinear las ruedas de tu coche, recargar el aire acondicionado o cambiar las pastillas del freno de una forma rápida. Recuerda que también puedes pasar la revisión oficial del coche en Tabaza.

Disponemos de un amplio servicio de mantenimiento y mecánica general del vehículo, además de ofrecerte el cambio de neumáticos en Carreño.

Neumáticos para turismos

Compra neumáticos en Carreño de las marcas más destacadas. En nuestros talleres trabajamos con firmas de primera calidad para darte el mejor neumático para tu vehículo como Michelin, Pirelli, Firestone o Good Year.

Las ruedas de nuestro coche son las que nos unen y nos dan el contacto con la carretera, por lo que su estado y calidad son dos puntos de importancia para los conductores.

Los neumáticos de nuestro vehículo son los elementos que lo sostienen y le dan estabilidad y seguridad en la conducción. Tener un neumático de calidad y en buen estado es fundamental para cualquier tipo de conductor.

Neumáticos para furgonetas

Los neumáticos de los vehículos que se utilizan en un uso diario, como es el caso de los vehículos como furgonetas, han de tener unas cualidades de duración y resistencia en el día a día así como darnos la máxima seguridad en las carreteras.

En nuestro centro de Baldajos de Tabaza encontraras la mejor selección de marcas para tu vehículo y además te ofrecemos la máxima calidad y seguridad a la hora de comprar neumáticos para furgonetas en Carreño.

Neumáticos para 4x4

Las necesidades de los vehículos cambian con respecto al uso que se le vaya a dar. Este es el caso de los neumáticos 4x4, todoterrenos o vehículos off-road, que dependen de un tipo distinto de grosor, taco de rueda o de tamaño. Estos neumáticos surgen con la finalidad de soportar carreteras poco asfaltadas, caminos de tierra o pistas forestales.

Si estás buscando neumáticos off road acércate alPolígono Industrial La Granda, Ctra. AS-110, KM.7 donde un grupo de profesionales te atenderán dando el neumático 4X4 perfecto para el uso específico que estés buscando.

Neumáticos para motocicletas

En nuestro centro Baldajos en Carreño, disponemos de todos los neumáticos necesarios para que disfrutes de tu motocicleta, ya que montar un neumático de calidad es lo más importante a la hora de estabilizar y tener un mejor agarre en curva.

Disfruta al máximo de la carretera comprando tus neumáticos para moto en Carreño en nuestro centro de Baldajos. 

Inflado de neumáticos por nitrógeno

La técnica de inflado por nitrógeno es usada cada día más a menudo por todos los conductores. Gracias a esta nueva forma de llenado, el neumático consigue tener un firme más regular evitando el desgaste irregular de las ruedas.

Te ofrecemos el inflado de neumáticos con nitrógeno en Carreño desde nuestro taller en situado en Polígono Industrial La Granda.

Alineación de ruedas para turismo

Baldajos es un centro especializado en el mantenimiento de los neumáticos de tu vehículo, siendo una de las principales funciones la alineación de ruedas para tu coche. Si tu vehículo desgasta las ruedas por alguno de los flancos no dudes en visitar tu centro Baldajos Carreño, para corregir ese problema.

Cambio de aceite

El cambio de aceite de tu coche en Carreño en Baldajos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para darte el servicio con la mayor calidad.

También te ofrecemos la revisión del estado del aceite así como su mantenimiento con la máxima seguridad en el taller Baldajos de Tabaza.

Pastilla de freno

El cambio de las pastillas, mantenimiento o revisión que ofrecemos en nuestro taller de Carreño es un servicio de calidad que busca la máxima seguridad de sus conductores en las carreteras. Gracias a la labor de nuestros especialistas en mecánica podrás mantener un estado óptimo de tu sistema de frenos.

Recarga del aire acondicionado

La recarga del aire acondicionado en Carreño te permitirá viajar dentro de tu vehículo con la temperatura perfecta. Revisar periódicamente el aire acondicionado para evitar que el sistema se quede sin carga es una recomendación de los expertos.

Otros servicios

En Baldajos Tabaza encontrarás una gran cantidad de servicios entre los que se encuentran el mantenimiento y revisión de amortiguadores, el cambio de los filtros de aceite, polen o de aire de tu vehículo o cambiar las escobillas del limpiaparabrisas. En nuestro taller de Carreño encontraras un amplio muestrario de baterías para el cambio de baterías en tu coche.

Además existe una sala adecuada en la que podrás esperar a la salida de tu coche tomando un café.

Estas son algunas de las características del taller
Neumáticos para turismos, furgonetas, 4x4 Neumáticos para turismos, furgonetas, 4x4
Neumáticos para motocicletasNeumáticos para motocicletas
Plataforma de alineación de ruedas Plataforma de alineación de ruedas
Cambio de aceiteCambio de aceite
Cambio de filtrosCambio de filtros
FrenosFrenos
AmortiguadoresAmortiguadores
NeumáticosNeumáticos
BateríasBaterías
EscapesEscapes
Escobillas limpiaparabrisasEscobillas limpiaparabrisas
Recarga de aire acondicionadoRecarga de aire acondicionado
Inflado de neumáticos por nitrógenoInflado de neumáticos por nitrógeno
Sala de esperaSala de espera
Máquina de caféMáquina de café
Programación web: ticmedia.es