NUESTRO CONCURSO “EL COCHE DE TU INFANCIA”

¿Cuál fue el coche de tu infancia?

En Baldajos nos ponemos nostálgicos y lanzamos este divertido concurso en facebook con el que queremos que nos cuentes cuál es el coche que recuerdas con especial cariño desde que eras niño/a.

A continuación os sugerimos varias propuestas para que todos podáis participar.

  • Quizás fuese aquel coche en el que te ibas de vacaciones cuando eras pequeño. ¿Os acordáis cuando 9 o 10 personas entrabais en un 600 y disfrutabais de las vacaciones en familia o de un domingo en el campo?

Untitled-1

  • Quizás el que utilizaba el padre de tu amigo para llevaros al colegio. Tu padre tenía que trabajar lo que le impedía lavaros a la escuela a ti y a tus hermanos. Pero ahí estaba el padre de tu mejor amigo con un supercoche con el que os llevaba todas las mañanas al colegio.

renault-12-historia-motorspain-081-r1

  • Quizás el que tu abuelo traía los domingo o el flamante Mercedes del vecino que trabajaba en Alemania.  

Untitled-6

 

Tras estas ideas ya es hora de rememorar momentos pasados y dejar que fluyan los recuerdos.

Para participar entra en nuestra página de facebook y sigue los siguientes pasos:

  1. Comentar en alguna de las publicaciones de Baldajos “El coche de tu infancia” cuál fue el coche el coche de tu infancia.
  2. Comparte algunas de las publicaciones realizadas por Baldajos sobre el concurso “El coche de tu infancia”.

Elegiremos el comentario más entrañable, el más original o el más gracioso para regalar una SMARTBOX con una cena para 2 a elegir entre más de 200 restaurantes de toda España y un vale de 30€ para gastar en cualquier producto de la web baldajos.com.

Además, si te animas a contarnos alguna anécdota o aventura con ese coche más posibilidades tendrás de ganar. Recuerda que, si no lo has hecho aún, puedes darle al Me Gusta de nuestra página Facebook y así no perderte detalle de éste y otros concursos.

¡Vamos!, recordemos viejos tiempos y a participar. Tienes hasta el 24/05/15 para hacerlo. ¡Te estamos esperando!

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es