LOS 5 MEJORES TRUCOS PARA LIMPIAR TU COCHE

Se acerca el verano, una de las mejores estaciones para muchos, donde nos gusta deslumbrar, pero además, nos encanta hacerlo también con nuestro coche.

Hoy os presentamos, lo cinco mejores trucos para limpiar tu coche, tomar nota:

1) Lo más sucio, primero

Lo primero que debemos limpiar son las partes más sucias de nuestro vehículo como: los bajos, las llantas y los neumáticos. Para dejarlas lo más limpias posible basta con aplicar una pasta de elaboración casera con bicarbonato y agua.  Tras aplicar la pasta, se debe dejar secar y frotar con un cepillo. Después, un aclarado con agua y listo.

2) Un cubo y jabón para la carrocería

Es hora de mojar el coche desde arriba. La mejor solución es utilizar una manguera, pero ojo, no con el chorro directo ya que podría arañar tu coche, sino apuntando hacia arriba y dejando que caigan las gotas de agua.

Nuestro consejos es que vayáis aclarando cada parte que se va enjabonando para evitar que se seque el jabón y deje marcas. El truco final es llevar a cabo el proceso en todo el coche, el esfuerzo merecerá la pena.

3) ¡A por el periódico del día!

El periódico además de servir como medio de información nacional e internacional, también lo hace para dejar los cristales como los chorros del oro. Tras limpiarlos con una bayeta y un poco de vinagre diluido en agua, la clave está en coger un papel de periódico, frotar y secar con el mismo. ¡Sin palabras y con reflejo!

4) La pasta de dientes, la amiga del conductor impoluto

¿Pasta de dientes? Así es, la pasta de dientes va a dejar una parte del coche no solamente limpia, sino rejuvenecida: ¡los faros!, simplemente vertiendo en una bayeta de microfibra (es lo mejor para el coche como has podido ver, ya que no deja ningún rastro) un chorro de pasta de dientes y frota. Al ser un producto abrasivo, tiene el efecto de pulir y abrillantado. Pero, ¡ojo! si los faros están muy opacos no dudéis en llevarlo al taller. La seguridad vial es lo primero y por la noche o cuando llueve es fundamental contar la máxima visibilidad.

5) Mejor a la sombra… ¡que te derrites, bombón!

Si limpias el coche en la sombra podrás evitar  que se formen las manchas que salen bajo el sol.

¿Qué os parecen estos consejos? ¡Ánimo!, hacer que lavar el coche no suponga una obligación, sino una diversión.

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es