conductor-novel-baldajos

Las averías mecánicas más comunes de conductores noveles

Los vehículos de conductores noveles tienen una mayor posibilidad de sufrir algún tipo de problema al contar con la inexperiencia de los conductores en su primer coche.

Vehículos antiguos o con demasiado kilometraje suelen ser los primeros coches con los que los jóvenes se “foguean”. Conocer que parte de nuestros vehículos puede deteriorarse y romperse con un mal uso, puede prevenir de tener que dejar tu coche en el taller.

Las averías más comunes pueden ser la rotura del embrague, debido al excesivo uso por parte de los inexpertos pilotos, desgaste de los frenos que puede suponer un accidente, debido al mal estado de calibración o de estado de discos y pinzas, o las ruedas, con un dibujo inexistente o con una presión inadecuada.

El estilo de conducción es un hábito que cogen nuestros vehículos al acostumbrarse a un tipo de conducción eficiente, y que los jóvenes someten a los motores a un mayor grado de estrés, con un cambio más brusco, aceleraciones más fuertes que someten a las partes del motor como, turbos o sistemas anticontaminación a un mayor estrés.

Errores a la hora de repostar se producen en multitud de ocasiones debido a los nervios de entrar por primera vez en una estación de servicio y suministrar al coche el carburante equivocado.

Desde Baldajos recomendamos el mantenimiento preventivo que el correctivo, ya que en los talleres realizaremos una inspección completa al vehículo para proteger las funcionalidades del vehículo al día y tener una conducción segura que evite a los conductores noveles poder disfrutar de su nuevo carnet de conducir con todas las medidas de seguridad.

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es