maquina-diagnosis

La importancia de la máquina de diagnosis

Los vehículos modernos cuentan con centralitas que registran todas las actividades de los coches además de monitorizar todos los sistemas de seguridad y de funcionamiento. Dentro de los talleres Baldajos contamos con máquinas de diagnosis capaces de analizar a fondo el estado de un coche, descubriendo fallos o averías.

En el centro Baldajos en Gijón encontrarás esta herramienta para detectar fallos en los sensores del vehículo para descubrir averías electrónicas y encontrar fallos graves en el bloque del motor. El centro situado en Viesques cuenta con un espacio amplio con las últimas tecnologías e innovaciones en el sector como la máquina de diagnosis.

Funcionamiento

La máquina de diagnosis del centro Baldajos en Viesques cuenta con la capacidad para conocer los fallos que pueden llegar a producirse en nuestros vehículos con una reparación rápida y de calidad de los componentes que hayan podido deteriorarse.

En el centro Baldajos en Gijón encontrarás un amplio personal en el que atenderán las necesidades de tu vehículo. Este nuevo sistema de diagnosis permite reconocer averías esporádicas que se producen durante la marcha y que quedan grabadas en la memoria de los vehículos. A través de este sistema en Baldajos contamos con la capacidad para adelantarnos a posibles roturas al leer       si las averías esporádicas pueden perjudicar el funcionamiento del motor.

La máquina de diagnosis en Viesques cuenta con la posibilidad de realizar chequeos de los sistemas del interior como calefacción o sistemas de música, además de realizar un análisis de los sistemas de seguridad.

Los datos proporcionados por la herramienta permiten comprobar que el coche ha sido reparado y que su funcionamiento es correcto y no dispone de ningún fallo más en el motor, o con alguno de los sensores.

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es