5-pasos-recuperar-prestaciones-baldajos

5 pasos para recuperar las prestaciones de un vehículo antiguo

Con el paso del tiempo los vehículos que adquirimos en los concesionarios van perdiendo algunas de las características confortables o de prestaciones que a los conductores siempre nos gusta de recuperar.

La sensación de estrenar un coche, está definida por muchos estudios como una de las más placenteras para los conductores, después de disfrutar de una carretera bien asfaltada  y sin tráfico.

Algunos de los cuidados que podemos realizar a nuestros vehículos en cualquiera de los centros Baldajos repartidos por la península, podremos realizar ajustes para conseguir esa sensación de estrenar un coche nuevo.

Los vehículos de hoy en día cuentan con una gran cantidad de sensores con los que controlar todos los aspectos del vehículo. Realizar una revisión de niveles cada cierto tiempo puede ser una medida que nos ahorre mucho dinero, y permite al coche rodar en las perfectas condiciones.

  1. Bujías: La falta de potencia en el motor, el consumo excesivo de combustible o un motor demasiado contaminante puede ser síntoma de que las bujías de nuestro vehículo se encuentran desgastadas. Con un cambio de bujías conseguiremos revitalizar el aspecto dinámico de nuestro vehículo.
  2. Amortiguadores: Los amortiguadores son las piezas que se encargan de absorber todas las imperfecciones de las carreteras, con el paso del tiempo estos se van deteriorando. Se recomienda que los amortiguadores se deben de cambiar cada 50.000 kilómetros.
  3. Luces: La correcta iluminación es una de las funciones básicas de seguridad para ver bien en todas las condiciones que se pueden dar en la carretera. El alineado de los faros y las luces es una parte principal para garantizar la visibilidad.
  4. Revisión líquidos: La revisión de los líquidos del vehículo es otro de los elementos necesarios para mantener el vehículo en buen estado. Realizar una comprobación periódica de los niveles permite mantener las partes del vehículo en buen estado.
  5. Neumáticos: La revisión de los neumáticos y que estos dispongan de dibujo y de la presión correcta es otra de las formas de mejorar las sensaciones de conducción. El dibujo nunca debe ser inferior a 1,6 mm. Así mismo también debemos de revisar las llantas para que no tengan ninguna abolladura, golpe o deformación que puede llegar a afectar a los amortiguadores.

Ven a tu centro de Baldajos más cercano para mantener en buen estado tu vehículo. Ante cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comentarios cerrados

Programación web: ticmedia.es